Main logo

¿Busca empleo? Protección Federal ofrece vacante de más de 9 mil pesos

Participa en el reclutamiento para formar parte del cuerpo de Seguridad de Protección Federal en la vacante de guardia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La Secretaría de Protección Federal abrió la convocatoria de reclutamiento presencial para formar parte del cuerpo de seguridad en la vacante de guardia.

Mediante las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) se publicaron los requisitos para inscribirse y emplearse con un salario de 9 mil 812 pesos mensuales más prestaciones.

La oferta va dirigida a las personas entre 18 y 65 años de edad, de nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, con disponibilidad para viajar, sin tatuajes, escolaridad de secundaria y estatura promedio de 1.50 metros de alto para mujeres y 1.60 en hombres.

La documentación que se requiere es acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla militar, curriculum, RFC, Curp, dos referencias personales, dos vecinales, dos laborales y una fotografía reciente tamaño infantil.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran 2 mil 600 litros de huachicol y 2 camionetas en Tlaxiaca

Para entregar los documentos acude a las oficinas de la STPSH en bulevar Luis Donaldo Colosio número 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, está la línea de teléfono 771 71 76000 extensión 2790 o escribe al correo electrónico stpsh.intermediacionlaboral20@gmail.com

jgp