Main logo

Burlan a ladrones; robaron maletín vacío

Elementos de la Policía Estatal, recuperaron una camioneta que había sido robada con violencia a una persona, a la que le intentaron robar 77 mil pesos

Escrito en VERACRUZ el

En un acto de "justicia divina", ladrones que intentaron despojar a un ciudadano de 77 mil pesos se llevaron una sorpresa ya que tras cometer el atraco y huir del sitio vieron que el maletín iba vacío.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre y Agustín Lara de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando Andrés V.G., de 40 años, estaba llegando a su lugar de trabajo tras retirar el dinero de una sucursal bancaria Santander en una plaza de Boca del Río.

El hombre iba a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, de color gris, cuando tres hombres armados lo amagaron y lo despojaron de la camioneta y le exigieron dejar el maletín dentro.

Ellos pensaban que ahí llevaba el dinero; sin embargo, el hombre ya había cambiado de lugar el dinero ante el temor de ser asaltado.

Luego de ello los ladrones abandonaron la unidad robada en la calle Juan de Dios Peza y Víctimas del 5 y 6 de junio en la misma colonia, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal.

Grande sería su sorpresa al detectar que el maletín que había robado como "botín" en realidad estaba vacío.

ygr