Main logo

Bufones, principiantes e imitadores hay muchos: Israel Félix

Este jueves se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Durante el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el candidato del PRI a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que este tipo de encuentros entre los contendientes deberían darse de manera presencial.

“Reconozco que un debate es una herramienta comunicativa importante para las democracias actuales, aunque sostengo mi postura que estos debates debieran llevarse a cabo de forma presencial, bajo la supervisión de las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para demostrar quién sabe, quién tiene trabajo, pues bufones, principiantes, improvisados e imitadores hay muchos”.

Semanas previas a la realización del debate, el aspirante priista señaló ante medios de comunicación su solicitud para que el debate se realizara de manera presencial, por lo que estaba en duda su participación; sin embargo, horas antes del ejercicio confirmó su participación.

Sé de la importancia que hoy tiene para la sociedad la agenda de temas municipales y todo lo que se desarrolla en torno a ella, de allí mi permanente disposición a recoger y enriquecer el debate”, dijo durante el último bloque.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujeres de Hidalgo trabajan 8 horas más a la semana que los hombres

Félix Soto mencionó en el debate virtual, que de ganar los comicios del próximo 18 de octubre instalará empresas con la prioridad de contratar a personas que vivan en el municipio.

Aseguró que se alumbrará calles, lugares de esparcimiento y paraderos de transporte, así como camellones y áreas de uso común.



emh