Main logo

Brindan asesorías y equipo para hacer tarea en Pamar de Zapotlán

Para apoyar a estudiantes de 6 a 17 años, dan apoyo de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en San Pedro Huaquilpan

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN.- Por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, niñas, niños y adolescentes se han tenido que adaptar a las clases virtuales o por medio de la televisión, sin embargo, no toda las personas tienen las mismas posibilidades, por lo que implementaron un “Club de tareas” en Zapotlán.

A través de redes sociales, el sistema Dif Zapotlán de Juárez informó sobre asesorías y equipo de cómputo en el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar) para que los menores de edad acudan a hacer sus tareas.

En Pamar estamos conscientes de los cambios que se generaron a raíz del confinamiento, es por ello que apoyaremos a las familias en la motivación y orientación para la elaboración de las tareas escolares de las niñas, niños y adolescentes”, publicaron.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Axel Jair desapareció en Tula hace dos días

Con dichas acciones buscan contribuir a la sana convivencia en el hogar y al cumplimiento de las actividades escolares, por lo tanto, las personas de entre 6 y 17 años de edad que necesiten apoyo pueden acudir al Pamar.

Dicho programa tiene un horario de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y el edificio está ubicado sobre la calle Independencia de la colonia centro de San Pedro Huaquilpan, a un costado de la delegación; donde también computadoras y acceso a internet para realizar las actividades académicas.

El “Club de tareas” tiene cupo limitado por las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, por lo que los interesados podrán contactarse al 555 155 5880, o al Dif Zapotlán al 743 791 0810.



emh