Main logo

Bloqueo en Edomex afecta tráfico de la México-Pachuca ¡Usa vías alternas!

La Guardia Nacional recomendó la carretera Texcoco-Chamapa-Lechería como ruta alterna

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, inició una manifestación en el Estado de México, por lo que la circulación vehicular de la autopista México-Pachuca se encuentra afectada.

De acuerdo con el reporte de medios locales, alrededor de 200 personas bloquearon la vía, a la altura de la caseta San Cristóbal.

Dicha manifestación la realizan para mostrar inconformidad con el alcalde de Ecatapec, Fernando Vilchis, quien este día rindió protesta al cargo.

Lee más en LSR Hidalgo: Define Morena a siete finalistas para encuesta por candidatura en Hidalgo

El bloqueo colapsó la autopista México-Pachuca en ambos sentidos, ya que no permiten el paso de ningún vehículo ni tampoco liberan el tráfico cada determinado tiempo, como a veces acuerdan los inconformes.

A las personas que transitan por la zona se les exhorta a tomar precauciones y usar vías alternas; la Guardia Nacional recomendó la carretera Texcoco-Chamapa-Lechería como ruta alterna, a través de sus redes sociales.

ACTUALIZACIÓN

Luego de 10 horas de bloqueo, alrededor de las 7 de la noche, los trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec comenzaron a retirarse por lo que fue reabierta la caseta de cobro; sin embargo, la carga vehicular es pesada en la zona.



emh