Main logo

Bloqueo aísla a Uruapan; exigen búsqueda de persona secuestrada

El bloqueo se ubica sobre la carretera Uruapan-Lombardía, en el entronque de Zumpimito, donde los manifestantes exigen la búsqueda de Alejandro López

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Para exigir la búsqueda y liberación con vida de una persona presuntamente secuestrada, un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, bloqueó este domingo todos los accesos y salidas de Uruapan, en Michoacán.

TAMBIÉN LEE: Exigen aparición de jóvenes detenidos por Guardia Nacional en Michoacán

El grupo de manifestantes forma parte de la “Fuerza Unión Colonias Unidas”, quienes bloquearon el bulevar Industrial, a la altura de la una planta de Pemex y del Centro de Reinserción Social (Cereso) local.

De acuerdo con las primeras versiones, el bloqueo se ubica sobre la carretera Uruapan-Lombardía, en el entronque de Zumpimito, donde los manifestantes exigen la búsqueda de Alejandro López, quien habría sido privado de su libertad.

Con varios vehículos de carga, los manifestantes bloquearon la vialidad, con lo que se generó una severa afectación vial.

Los manifestantes exigen a las autoridades la localización de Alejandro López sano y salvo, por lo que indicaron que hasta no tener respuesta mantendrán el bloqueo por tiempo indefinido.

 

 

rst