Main logo

Bloquean transportistas la México-Pachuca y el Arco Norte en Hidalgo

Transportistas de Hidalgo se establecieron en la carretera México-Pachuca y la vialidad Tula-Michimaloya

Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.- Este lunes por la mañana se registraron dos bloqueos en diferentes puntos de Hidalgo, hechos por choferes de camiones de carga.

De acuerdo con el reporte, la primera manifestación se encuentra sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, donde los vehículos bloquean el paso de los autos particulares.

Las unidades de carga se situaron sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, con dirección a la Ciudad de México y solo permiten el paso por el acotamiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Cuatro escuelas se resisten a reubicación por reapertura de El Mexe

Asimismo, otro grupo de camiones se reunió sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura de caseta de Arco Norte, ubicada en Tula de Allende, donde tractocamiones y vehículos particulares están parados.

Ante dichas situaciones informadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), piden tomar precauciones al transitar por las zonas de manifestación, ya que se reporta tránsito lento.

Hasta el momento se desconocen las peticiones de los transportistas.

ACTUALIZACIÓN

Al corte de las 10:20 horas, alrededor de 40 transportistas recorrían la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, con dirección al Estado de México.

Fotografías de Tizayuca TV/SSPH



emh