Main logo

Bloquean carretera Pachuca-Huejutla en protesta por joven desaparecida

Lizeth Lugo Hernández, de 25 años de edad, desapareció el 7 de noviembre en el municipio Huasca de Ocampo, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Familiares y amigos de la joven desaparecida Lizeth Lugo Hernández bloquearon la carretera estatal Pachuca-Huejutla, a la altura del municipio Huasca de Ocampo.

Los manifestantes solicitan a las autoridades el apoyo para localizar a la joven de 25 años de edad desaparecida desde el 7 de noviembre en Huasca.

A través de redes sociales, su hermana pidió a los ciudadanos del municipio que se sumen al bloqueo que mantienen en ambos sentidos de la circulación:

“Ciudadanos de Huasca, quien gusta acompañarnos ahorita al movimiento que estamos haciendo ya que necesitamos repuesta de nuestras autoridades para esclarecer la desaparición de mi hermana Lizeth Lugo Hernández.  Necesitamos gente y carros porque vamos a cerrar la carretera del crucero frente al CECYTE.”, escribió en Facebook.

Lizeth fue vista por última vez sobre la carretera que va de San Miguel Regla a Los Prismas Basálticos, adelante del restaurante ‘El Gran Amigo’.

Lee también en LSR Hidalgo: Desaparece Lizeth Lugo en Huasca; piden ayuda para localizarla

Familiares aseguran que la subieron contra su voluntad a un auto tipo Pointer color gris, por lo que temen por su integridad.

Al momento de su desaparición, Lizeth vestía chamarra negra, playera azul, pantalón de mezclilla y sudadera azul turquesa.

 

 

 

jgp