Main logo

Bloquean calles y se manifiestan en alcaldía de Tetepango

La alcaldesa se negó a atender a los manifestantes, por lo que amagaron con cerrar la circulación en otras vialidades y carreteras

Escrito en HIDALGO el

TETEPANGO.- Un grupo de habitantes de Tetepango se manifestaron en calles y la presidencia municipal y pidieron ser atendidos por la alcaldesa Alejandra Zúñiga Chávez, quien se negó a recibirlos.

De acuerdo con el reporte de medios locales, integrantes del Sindicato de Camioneros de Tetepango, ubicado en la región Valle del Mezquital, se reunieron frente al palacio municipal para solicitar diálogo con Zúñiga Chávez.

Lee más en LSR Hidalgo: Proponen incrementan a 60 años de cárcel a quien cometa feminicidio

Los inconformes piden que los consideren para trabajar en las obras municipales y eviten traer empresas que no son de la localidad.

También exigen la construcción del Banco del Bienestar en la colonia Rojo Gómez que aseguran beneficiará a más de 600 personas.

La alcaldesa Alejandra Zúñiga Chávez se negó a atender a los inconformes, por lo que bloquearon la circulación y el acceso en las principales entradas al municipio.

Hasta el momento, los manifestantes no han sido atendidos, por lo que amenazaron con radicalizar su postura y cerrar la circulación en otras vialidades y carreteras.

Fotos: Punto por Punto


emh