Main logo

Balnearios de Hidalgo anuncian fecha de reapertura

La Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo anunció la fecha para reactivar el servicio turístico y poner a funcionar parques acuáticos la próxima semana

Escrito en HIDALGO el

Balnearios de Hidalgo anuncian la fecha de apertura tras permanecer cerrados más de 90 días, derivado de las acciones preventivas por la pandemia del virus covid-19.

La Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, a través de su presidenta Anel Torres Biñuelo anunció en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook que los parques acuáticos, centros turísticos y balnearios del estado reactivan sus servicios a partir del lunes 29 de junio.

Luego del anuncio por parte de las autoridades del cambio de semáforo rojo a naranja en la entidad, algunas de las actividades comienzan a retomar su curso, y los balnearios se sumaron a la lista anticipando su reapertura para la próxima semana.

En el video, Anel Torres asegura que el regreso se realizará con “absoluta responsabilidad” y trabajando a una capacidad “no mayor del 30 por ciento”.

Señaló que las capacitaciones al personal para esta nueva normalidad continuarán, así como la sanitización constante de las instalaciones y aplicación de cada una de las medidas de higiene para evitar riesgos de contagios por coronavirus.

Lee también en LSR Hdialgo: Balnearios de Hidalgo se preparan para la nueva normalidad

Así, con el mensaje “la contingencia no ha terminado”, la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo anunció su apertura este lunes 29 de junio, invitando a todos los turísticas a que acudan a estos centros de esparcimiento, cumpliendo todas las medidas sanitarias que marca la autoridad.



jgp