Main logo

Balean pipa de gas en Ixmiquilpan; atacantes viajaban en auto robado

Un grupo de personas a bordo de una camioneta robada disparó contra una pipa de gas la mañana de este martes

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La mañana de este martes se registró un ataque armado contra una pipa en Ixmiquilpan, en el cual el conductor resultó ileso y relató que un grupo de al menos ocho personas a bordo de una camioneta lo atacaron a balazos, además, dicha camioneta fue asegurada junto con dos personas.

De acuerdo con el reporte, una pipa de gas LP transitaba sobre un camino entre las comunidades de Agua Florida y Cuesta Colorada, Ixmiquilpan, cuando fue atacada con proyectiles de arma de fuego.

Luego de una llamada de emergencia, agentes de Seguridad Estatal acudieron al lugar de los hechos y entrevistaron al conductor de la pipa de la empresa Figra Gas S. A. de C. V., quien indicó que al menos ocho personas encapuchadas dispararon contra su vehículo.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan accidente en tramo carretero de Hidalgo; una persona muerta

Los presuntos atacantes viajaban a bordo de una camioneta Ford color negro con redilas en rojo. El conductor resultó ileso, mientras que la pipa sólo presentó daños en el espejo retrovisor.

Los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar el presunto vehículo sobre la carretera Tephé – Progreso, a la altura de la comunidad de Xochitlán. La cual tenía reporte de robo y sus placas de Michoacán.

La camioneta fue asegurada en Progreso de Obregón junto con dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.




emh