Main logo

Balean a exdirector de laPolicía de Tulantepec; esto es lo que se sabe

Ante la embestida, extraoficialmente fue mencionado que falleció el otrora mando

Por
Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO TULANTEPEC.- Enoch González Veytia, exdirector de la Secretaría de Seguridad Pública en Santiago Tulantepec, fue atacado esta tarde por un comando armado mientras iba en su camioneta.

De acuerdo con el portal Ultra Noticias, el exmando policial transitaba por calles de la cabera municipal y aproximadamente después de las 16 horas personas a bordo de una camioneta y auto compacto lo interceptaron.

Foto: especial

Lee más en LSR Hidalgo: Muere uno de los lesionados en explosión de Pachuquilla; así fue el accidente

Al estar a la par, los hombres comenzaron a disparar y tras su cometido escaparon del lugar de los hechos, ello con dirección a Cuautepec; ante lo anterior, fue emitida una llamada a los cuerpos de emergencia.

Por lo que acudieron elementos de Protección Civil (PC) local, quienes trasladaron a González Veytia al hospital general de Tulancingo para recibir atención médica; sin embargo, el medio asentó que extraoficialmente habría fallecido.

Foto: especial

En tanto, el sitio fue resguardado y análisis previos dieron cuenta de por lo menos 20 casquillos de bala, por lo que se está a la espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Ello para que realice un levantamiento de pruebas y testimonios para iniciar las investigaciones. Asimismo, a la par fue activado un operativo de búsqueda y detención de los presuntos responsables, pero sin que tenga resultados.


cem