Main logo

Balacera en Tula deja un muerto y dos detenidos

Hombres a bordo de una camioneta habrían disparado contra una persona en la calle Revolución del municipio Tula de Allende

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Un muerto y dos personas detenidas es el saldo de una balacera ocurrida la noche del martes en la calle Revolución, localidad Llano Segunda Sección, del municipio Tula de Allende.

El reporte se dio a través del número de emergencia donde alertaron sobre las detonaciones con arma de fuego.

Al sitio arribó la policía municipal y cuerpos de emergencia quienes confirmaron la presencia de un hombre con heridas en el abdomen, producto de un impacto con arma de fuego.

La persona fue trasladad al hospital para recibir la atención médica especializada; sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.

Lee también en LSR Hidalgo: Al menos 2 intentos de linchamiento en Ixmiquilpan y Tezontepec

Agentes de Seguridad informaron en el lugar de los hechos el hallazgo de un arma de fuego color gris con empuñadura color blanca al parecer calibre 22 mm.  Asimismo, una camioneta blanca, Volkswagen con placas de circulación HNG-943-B.

El conductor del vehículo al notar la presencia policiaca intentó huir; sin embargo, le dieron alcance, asegurando a los dos pasajeros, quienes fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes como presuntos responsables.

 

jgp