Main logo

Balacera en el Centro de Tula; reportan 2 fallecidos y un herido

Este viernes, sujetos armados abrieron fuego contra una pareja, cerca del tianguis de la zona Centro del municipio Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La tarde de este viernes sujetos armados abrieron fuego contra una pareja, cerca del tianguis instalado de la zona Centro del municipio Tula de Allende, Hidalgo.

De acuerdo con el primer reporte, los hechos ocurrieron en la calle 5 de mayo, donde el grupo armado arribó y disparó contra una pareja que se encontraba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo.

Luego de cometer el delito, los agresores huyeron del lugar en un automóvil marca Seat, tipo Ibiza de color gris, señalaron algunos testigos.

Lee también en LSR Hidalgo: Llega a Ixmiquilpan cuerpo de Luis, fallecido accidente en Texas



Al momento, informan dos personas perdieron la vida como consecuencia de los impactos de bala con arma de fuego, una de ellas podría ser una mujer de 15 años de edad y el otro un hombre, aún sin confirmar.

Refieren también, se trasladó a otra persona herida por impacto de bala, al hospital, para recibir atención médica. Se desconoce su identidad y estado de salud.

Las autoridades se encargan de realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

(Foto: @grito.informativo)

jgp