Main logo

Balacean a policías estatales en Huichapan; hay un herido

En el libramiento de Huichapan, un grupo de personas a bordo de dos vehículos atacaron a policías federales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio de Huichapan, un grupo de personas armadas atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal cuando realizaban operativo de revisión vehicular este domingo por la mañana. Uno de los agentes resultó herido, por lo que fue trasladado por vía aérea a Pachuca.

Los elementos de seguridad estatal marcaron el alto a un automóvil Mazda gris y una camioneta Lincoln color blanca en una revisión vehicular esta mañana, ya que estas viajaban a exceso de velocidad y presuntamente los ocupantes estaban en estado de ebriedad.

Sin embargo, los vehículos no se detuvieron y atacaron a los agentes con proyectiles de arma de fuego en el libramiento de Huichapan, a la altura de la colonia Abundio Martínez, por lo que un elemento resultó lesionado.

Lee más en LSR Hidalgo: Declaran área natural protegida corredor de Actopan

El policía herido fue identificado como Carlos “N”, de 22 años de edad, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado vía aérea a Pachuca para su atención médica, su estado de salud se reporta como delicado.

En el Pueblo Mágico y los municipios aledaños se realizan operativos policiacos para dar con el paradero de los presuntos agresores.

 

 

 

emh