Main logo

Ayuntamiento de Pachuca quiere auto de lujo

La alcaldía lanzó una convocatoria nacional para adquirir un automóvil último modelo, con aire acondicionado y equipo de audio con entrada para iPhone

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ayuntamiento de Pachuca lanzó una convocatoria nacional para adquirir un equipo de transporte último modelo, con aire acondicionado y equipo de audio con entradas para iPhone.

A través de la licitación pública MPS-SA-LP-30-19, la administración municipal que preside Yolanda Tellería Beltrán, peticionó la adquisición de equipo de transporte; la convocatoria, que puede ser consultada en la página oficial de la presidencia, muestra al menos 12 características para el vehículo.

Lee más en LSR Hidalgo: Por segunda ocasión conceden prórroga a Pablo P. M., acusado de peculado

Aunque la invitación no especifica el uso del equipo de transporte, señala que la empresa interesada en ganar la licitación deberá ofrecer un automóvil modelo 2019 con sistema de bloqueo y bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero.

Además de aire acondicionado, una computadora de viaje y un equipo de audio que contenga radio AM/FM, con entrada auxiliar y ranura para MP3, USB y iPhone.

Las vestiduras del equipo que requiere el ayuntamiento capitalino deberán ser de tela; aunado a esto el vehículo deberá contener alarmas acústicas y ópticas, además de un inmovilizador electrónico.

La junta de aclaraciones para esta licitación será el próximo 10 de julio; dos días después, la Dirección de Compras y Suministros de Pachuca hará la apertura de proposiciones para que el 16 de julio se efectúe el fallo.

emh