Main logo

Aventaja preferencias Héctor Meneses en Distrito 7: encuesta CLH

La encuesta fue elaborada por el Colegio Libre de Hidalgo, con un margen de error del 3 por ciento

Escrito en HIDALGO el

El Colegio Libre de Hidalgo dio a conocer una Encuesta de Percepción Ciudadana sobre el perfil de candidatos a la diputación federal por el Distrito 07 con cabecera en el municipio de Tepeapulco, la cual da la ventaja al aspirante de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta.

De acuerdo con la institución, el 34 por ciento consideró que Meneses Arrieta es la mejor opción para ocupar una curul en el Congreso de la Unión, mientras que su contrincante más cercano, Navor Rojas Mancera, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tiene una preferencia electoral del 21 por ciento.

De estos números, el 18% indicó que aún no ha decidido por quién votar y el 15 por ciento expuso que no votará por ninguno de los aspirantes.

De acuerdo con el Colegio Libre de Hidalgo la encuesta cuenta con un 99 por ciento de confianza y tiene un margen de error del 3 por ciento.

El volumen de encuesta fue de mil 831 personas, a quienes se les cuestionó: Si hoy fueran las elecciones, ¿por cuál de ellos votarías?


mai