Main logo

Autos y grúas invaden pasos peatonales en bulevar Las Palomas

Para pasar por el lugar, acusan que los peatones y ciclistas deben caminan por el arroyo vehicular, lo cual poner en riesgo su integridad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ciudadanos de Mineral de la Reforma denunciaron el acaparamiento de espacios peatonales en bulevar Las Palomas y en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, los cuales son usados como estacionamiento de una empresa de grúas y automovilistas.

A través de una denuncia ciudadana hecha llegar a La Silla Rota Hidalgo, el ciclista Juan Pablo Fernández lamentó que en el bulevar citado una empresa de grúas acapare el espacio peatonal.

Es un peligro, tanto para los que vamos en bicicleta como para los que van caminando, pues como estacionan las grúas en el paso peatonal, tenemos que rodearlas por la carretera expandiéndonos a un accidente”, comentó el ciclista.

Lee más en LSR Hidalgo: Denuncian a MP y juez de Tulancingo por anomalías en caso de abuso sexual

De igual forma, en carretera la Pachuca-Ciudad Sahagún, cerca del fraccionamiento La Reforma, negocios del lugar utilizan los pasos peatonales como estacionamientos para sus clientes.

“En verdad que esto es algo que se tiene que atender con el municipio, pues muchos tenemos la necesidad de pasar por ahí para desplazarnos a nuestros trabajos o actividades diarias”, agregó el denunciante. 

Fotografía brindada por el denunciante

 

emh