Main logo

Autorizan vacaciones de Semana Santa para burócratas de Hidalgo

Autorizan vacaciones a burocracia hidalguense; ve los días

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de la celebración de la Semana Santa 2022, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses autorizó el periodo vacacional que tendrán los trabajadores de su administración.

Ello mediante la circular 15, informó el oficial mayor del Ejecutivo estatal Martiniano Vega Orozco a la plantilla laboral y que refiere que habrá tres días de asueto y que serán el 13, 14 y 15 de abril.

Lee más en LSR Hidalgo: Pachuqueños desestiman resultados de la consulta de revocación de mandato

Aplicará tanto a servidores públicos de base como a los de confianza y el oficio cita que el periodo responde a que esos días “sean de convivencia familiar” para trabajadores de las dependencias de gobierno.

Pero además de ellas, se dirige al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Recientemente y tras casi dos años de suspensión de actividad presencial, la plantilla laboral regresó a sus respectivas oficinas, aunque con disposiciones sanitarias para seguir abatiendo la propagación del coronavirus (covid-19).


cem