Main logo

Autobuses al AIFA: Nueva ruta con escala en Pachuca; aquí costos y horarios

La línea de autobuses Omnibus de México abrió una ruta nueva para trasladar a los pasajeros al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sin pasar por la CDMX

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para los viajeros pachuqueños, se abrió una nueva ruta que pasa a la capital del estado con rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado recién el lunes 21 de marzo.

A tres días entrar en operaciones, las líneas de autobuses han abierto sus servicios para trasladar a los pasajeros desde diferentes puntos del país hasta la base militar Santa Lucía en Zumpango, Estado de México, donde se encuentra este aeropuerto.

Omnibus de México anunció una ruta que partirá desde Huauchinango, Puebla con dirección al AIFA, con la novedad de que evitará entrar a la Ciudad de México y hará una escala en Pachuca.  

El costo del boleto en taquilla es de 230 pesos, mientras la compra en línea disminuye a 206 pesos, con un recorrido que incluye Pachuca.

Informó, las personas que viajen en avión, podrán comprar sus boletos de Viva Aerobus desde la taquilla localizada en la Terminal Central de Autobuses de Huauchinango y llegar directamente al aeropuerto para viajes tanto nacionales como internacionales.

Lee también en LSR Hidalgo: Conoce costos y horarios de autobuses ruta Pachuca-AIFA

Las salidas habilitadas son a las 4:30 horas desde Huachinango al AIFA y a las 14:30 horas, la ruta de regreso, AIFA-Huauchinango.

Esta opción de traslado al AIFA se suma a los servicios de ruta ADO y Estrella Blanca que salen directamente desde Pachuca, este último, con tres corridas por la mañana en horarios de 8:30, 9:30 y 10:30 horas; y tres corridas por la tarde, ruta de regreso AIFA-Pachuca, 13:00, 14:00 y 15:00 horas.

 

jgp