Main logo

Atropellan a adulto mayor en calles céntricas de Pachuca

Una persona fue detenida tras arrollar a un adulto mayor en Pachuca, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado a una clínica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en una calle céntrica de Pachuca, por el cual un adulto tuvo que ser trasladado a una clínica con lesiones leves y otra persona fue detenida.

Alrededor de las 6:30 horas, transeúntes reportaron al 911 de emergencias un accidente sobre la calle Mariano Abasolo esquina con Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos.

Los elementos de auxilio acudieron al lugar y localizaron a una persona de 64 años de edad tirada en la cinta asfáltica con lesiones leves.

El hombre fue atropellado por una camioneta de la marca Nissan tipo X-trail, color blanco, según los testigos, la cual era manejada por un hombre de 32 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Diego, de 11 años, desapareció en Mineral de la Reforma

El accidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV) y paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a una clínica particular de la ciudad.

Asimismo, el conductor de la camioneta fue asegurado por agentes policiacos para determinar su situación legal ante los hechos.

 

emh