Main logo

Atletas hidalguenses buscan boleto a los Nacionales Conade 2021

Este fin de semana concluye la etapa estatal para las disciplinas de futbol femenil y tiro con arco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Atletas hidalguenses continúan en la búsqueda de un boleto rumbo a la máxima justa Nacionales Conade 2021; este fin de semana cierran la etapa estatal con las disciplinas de futbol femenil y tiro con arco.

Tiro con arco se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con la participación de 10 arqueros, cinco de ellos originarios de Pachuca, tres de Mineral de la Reforma, uno de Tulancingo y uno más de Tizayuca.

De la competencia, clasificaran las categorías de 12-13 años, 14-15, 16-17, 18-20 y 21-23 en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

Lee más en LSR Hidalgo: Pon a volar tu imaginación y participa en el diseño del logotipo Expo Feria 2021

Mientras, este sábado en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) se realizarán las visorias estatales para conformar las selecciones de futbol femenil que representarán al estado en los Nacionales Conade 2021.

En otras disciplinas, ajedrez cierra la etapa regional 23 de mayo, donde Lalia Jimena Olguín Maturano, Citlalli Hurtado Montiel, Marcelo Enrique Librado Hernández y Luis Ángel Islas Álvarez de la categoría 2009-2010 buscarán su pase a la justa nacional.

En la categoría 2006-2005, Ximena Ibarra Mayorga, Fabiola Templos Morales, Dillan Hernández Morales y Yolpaki Emman Librado Hernández pelearán un boleto.

Con 27 pugilistas seleccionados, boxeo vivirá la fase regional este mismo fin de semana en Zinacantepec, Estado de México, mientras que esgrima competirá del 20 al 26 de mayo en Oaxtepec, Morelos el Nacional Clasificatorio de la especialidad, donde participarán los atletas: Karen Yaretzi Gutiérrez Morales, Andrea Betzabel Gutiérrez Morales, Kevin Yael Molina Varela, Miguel Ángel Vega Morales, César Flores Montesinos y José Emmanuel Gómez Rocha.

jgp