Main logo

Atleta hidalguense invita a rifa para recuperar la vista en un ojo

Luego de 20 años de ciego, Rubicel Hernández se realizará una cirugía con la posibilidad de recuperar la visibilidad en un ojo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, el corredor hidalguense Rubicel Hernández pidió ayuda a las personas para completar el costo de una cirugía en uno de sus ojos, por lo que exhortó a comprar un boleto para la rifa de un equipo de cómputo.

El atleta de 41 años sufrió un accidente hace alrededor de 20 años, lo que causó que perdiera la vista en ambos ojos, pero lo catalogaron como un candidato viable para realizarse una intervención quirúrgica, en la que le pondrán una queratoprótesis, una cornea artificial.

Después de 20 años de ciego, tengo la posibilidad de recuperar la visión de un ojito con una queratoprótesis”, dijo.

Asimismo, refirió que la operación tiene un costo de 101 mil pesos este 2021, la cual aumentó su precio 4 mil 165 pesos con respecto al año pasado, cuando costaba 96 mil 835 pesos.

Lee más en LSR Hidalgo: "Es una bendición recibir esta vacuna": don Guillermo, de 69 años

Por lo anterior, Rubicel Hernández inició la venta de boletos para una rifa con la que juntará parte del dinero para la cirugía. Cada boleto cuenta 50 pesos y el ganador se llevará una laptop.

La rifa se llevará a cabo el 20 de abril, ya que serán los últimos 3 dígitos de la Lotería Nacional los que definan al ganador de la computadora.

Chicos, chicas, los invito a que hagan conciencia, hoy por mí mañana por ti, espero contar con su apoyo”.

Para mayores informes, pidió comunicarse a la línea telefónica 7717741838 o a la página de Facebook Rubicel Hernández "Corredor sin límites". Asimismo, dejó el número de cuenta BBVA 4152 3137 1290 0575 para depósitos en su favor.

Los boletos también pueden ser adquiridos sobre el bulevar Valle del San Javier, en el ‘Food Truck’ La Acecina de Yecapixtla.



emh