Main logo

Atención Tizayuca, Tlaxiaca y Huejutla, calendario vacuna vs covid segunda dosis

Continúa la vacunación contra covid-19 en la segunda dosis, para los adultos mayores de Hidalgo, conoce fechas, horas y sedes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Continúa la jornada de vacunación contra la covid-19 en su segunda dosis para ir cubriendo en su totalidad a los adultos mayores de 60 años en Hidalgo.

HUEJUTLA DE REYES

En el municipio Huejutla de Reyes del martes 27 al viernes 30 de abril se llevará a cabo el proceso de vacunación contra covid-19 para los adultos mayores, correspondiente a la segunda dosis.

El horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas en las 12 sedes disponibles: Escuela Primaria General Benito Juárez, Escuela Primaria General Capitán Antonio Reyes, UMR Macuxtepetla, HR IMSS BIenestar Huejutla, ISSSTE Huejutla Daniel Salazar.

Así como: Galera Pública Coacuilco, Galera Pública Ixcatlán, Cecyteh 17 Parque de Poblamiento, Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes, Cobaeh Plantel Tehuetlan, Galera Pública Santa Cruz y Escuela Secundaria 128 Ixcatepec.

SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Los días 27 y 28 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a los adultos mayores residentes de San Agustín Tlaxiaca.

Lee también en LSR Hidalgo: Inicia segunda dosis vacuna vs covid-19: Villa de Tezontepec y 4 municipios más

Son cerca de 50 localidades que se atenderán en cuatro sedes disponibles en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las sedes son: El Auditorio Ejidal de Tornacuxtla, la Escuela Primaria Francisco I. Madero de San Juan Tilcuautla, el Salón de Fiestas Don Nico en San Juan Solís y la explanada frente a la Presidencia Municipal.

TIZAYUCA

En Tizayuca la jornada de vacunación contra la covid-19, segunda dosis, para adultos mayores comienza el jueves 29 de abril y concluye el 1 de mayo.

El horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas en los auditorios: Tizayuca, Tepojaco y en la Escuela del Campito, de acuerdo con la fecha de aplicación de la primera dosis.

Es importante revises el calendario y acudas en la fecha, hora y sede correspondiente.

Recuerda llevar comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.

 

jgp