Main logo

¡Atención millennials! Inicia vacunación anticovid de 30 a 39 años en Hidalgo

Del 13 al 16 de julio se iniciará la vacunación del grupo etario de 30-39 años en Tizayuca, Tula, Tlanalapa y Eloxochitlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Habitantes de 30 a 39 años de edad en cuatro municipios hidalguenses recibirán la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 del 13 al 16 de julio, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Esta etapa de vacunación iniciará en Tizayuca, Tula, Tlanalapa y Eloxochitlán, las primeras dos demarcaciones a partir de mañana 13 de julio y aplicarán dosis de la farmacéutica AstraZeneca; mientras que las otras dos recibirán Sinovac y Cansino, respectivamente, a partir del miércoles 14 de julio.

La delegación federal en Hidalgo agregó que los calendarios para indicar fecha, hora y sedes en cada municipio se publicarán en las próximas horas en las redes sociales de esta dependencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Por repunte de covid, recortan horarios de comercios en la Reforma

 Con lo anterior, Hidalgo iniciará la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad. Asimismo, se informó la aplicación de la segunda dosis de Sinovac a población de 40-49 años en Epazoyucan, la cual se realizará este miércoles.

Cabe mencionar que esta semana se también se aplicará la primera dosis de AstraZeneca contra covid-19 a población mayor de 40 años y embarazadas de 35 municipios hidalguenses, entre estos, Atitalaquia, San Agustín Tlaxiaca, Zimapán, Atotonilco el Grande y Huichapan.

Las personas que cumplen con el requisito de edad y de gestación deberán acudir a los módulos de vacunación con su INE, CURP, así como el folio y expediente de vacunación otorgado al registrarse en la página web Mi Vacuna.

TULA DE ALLENDE

TIZAYUCA

ELOXOCHITLÁN

EPAZOYUCAN



emh