Main logo

¡Atención hidalguense! Buscas trabajo, aquí las vacantes en el AIFA

Recién inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ofrece empleos de hasta 35 mil pesos mensuales; revisa los requisitos y aplica

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Vives en Hidalgo y buscas trabajo? El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a una hora y media de la ciudad de Pachuca puede ser el lugar de tu próximo empleo.

Recién inaugurado el 21 de marzo, el aeropuerto tiene disponibles algunas vacantes en donde puedes ganar hasta 35 mil pesos mensuales.

Revisa aquí las opciones y los requisitos para aplicar y formar parte del equipo AIFA.

Despachador de gasolina

Si cuentas con escolaridad básica y conocimientos en manejo de efectivo y uso de terminales bancarias este empleo es para ti.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el despacho de gasolina, inflado de llantas y atención al cliente.

La vacante ofrece sueldo neto, prestaciones de ley, propinas y oportunidad de crecimiento. La zona de trabajo es en Santa Lucía con un horario de lunes a domingo con descanso entre semana.

Técnico Administrativo

Hospitium Solutions busca un profesional técnico para laborar en las instalaciones del AIFA, prestando servicios administrativos para la atención médica prehospitalaria.

Para solicitar la vacante deberás contar con conocimientos de paquetería Office, captura y registro de datos, manejo de base de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, manejo de plataformas del IMSS y SUA.

El empleo es de tiempo completo y cuenta con un contrato de tiempo determinado, con un salario que va desde los 7 mil hasta los 9 mil pesos al mes.

Vendedor de piso

New Era está buscando personal masculino para la vacante de asesor de ventas en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, los requisitos son tener una edad de entre 25 a 35 años con bachillerato concluido y experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.

Entre las principales responsabilidades que adquiere el trabajador se encuentran la labor de venta, cierre de ventas, servicio y atención personalizada al cliente y habilidad numérica.

La empresa ofrece sueldo base más comisión por ventas, además de prestaciones de ley, descuentos de la marca y capacitación continua.

Ingeniero de automatización y control

Mava Consulting México está buscando un ingeniero de automatización y control para laborar de manera temporal, para participar en una de las etapas más importantes del proyecto de Sistema de control y sistema de paro por emergencia para la central de abastecimiento de combustible en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

El empleo se realizará de manera presencial y cuenta con un salario de 35 mil pesos y prestaciones de ley.

Supervisor Experiencia en Aeropuerto

Importante empresa de Seguridad Privada, por expansión solicita: Supervisor para laborar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucia)

Los requisitos son personas de 24 años de edad en adelante con bachillerato concluido y cartilla militar liberada. Experiencia mínima de un año como Supervisor y experiencia en Seguridad Privada.

El suelo es de 8 mil a 9 mil pesos mensuales.

Representante de Operaciones- AIFA

Aeromar se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ser parte como Representante de Operaciones- AIFA

Los requisitos son preparatoria terminada, experiencia previa en puesto similar, disponibilidad de horario y rolar turnos.

Las principales funciones son: Analizar información meteorológica y de aeropuertos (METAR,TAF,NOTAM) que correspondan a los vuelos asignados en su rol de trabajo.

Coordinar con el Capitán al mando la cantidad de combustible requerido para realizar la ruta de vuelo.

En plataforma deberá realizar FOD antes, durante y después de la operación, verificar la correcta manipulación del equipo de apoyo en tierra para atender la aeronave (planta de energía externa, GPU, calzos, balizamiento) de igual manera tendrá responsabilidad de vigilar la estiba, desembarque de carga y equipaje y el abordaje de pasajeros con el personal de tráfico.  

Jefe de Turno Krispi Kreme / Aeropuerto Felipe Ángeles

La empresa ofrece prestaciones de ley desde el primer día, así como vacaciones el primer año trabajado, prima vacacional, aguinaldo y Seguro social desde el primer día, así como prestaciones superiores y uniformes sin costo.

Sueldo de 5 mil 678.4 mensuales brutos (negociables según experiencia).

Al empleado también se le dará media docena de donas gratis cada 15 días y descuentos en la marca.

Se le brindará una ayuda de transporte de mil pesos y un seguro de vida

(Foto: Ilustrativa web)

Requisitos: Preparatoria o Bachillerato concluido, disponibilidad de horario para rolar turnos (matutino, vespertino y nocturno). Experiencia indispensable reciente en Fast Food o Cafetería como jefe de turno o subgerente.

Auxiliar de mantenimiento

Para laborar en la Base Aérea Santa Lucía.

Un año de experiencia, secundaria concluida, disponibilidad de horario. Que su hogar no quede a más de 45 minutos del AIFA

La compañía otorga prestaciones de ley, vales de despensa, uniformes gratuitos.  El turno es de 12 horas. Sueldo: 11 mil mensuales.

 

jgp