Main logo

Ataque en bar deja 2 muertos y 8 heridos en Catemaco

En el atentado fue asesinado un conocido brujo de la zona y su pareja sentimental

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Hombres armados atacaron a un grupo de personas que se encontraban en un bar del municipio de Catemaco, asesinando a dos personas y dejando lesionadas a otras 8, entre ellos dos menores de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, quien era un conocido brujo en esa localidad, y su esposa identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez, de 28 años,  quienes murieron en el lugar a causa de los disparos.

El atentado ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando los sujetos armados arribaron bar “Latinos”, ubicado en la localidad de Coyame, en Catemaco. Según las autoridades los agresores ingresaron al local y comenzaron a disparar en contra de los que se encontraban al interior.

Luego del ataque, autoridades de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, e iniciaron un operativo para encontrar a los atacantes, sin que hasta el momento se reporten detenciones.

Los lesionados fueron atendidos al interior del bar por personal de Protección Civil, posteriormente fueron trasladados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”. Los menores heridos son una adolescente de 15 años y un joven de 14 años.