Main logo

Ataque armado resulta con 2 muertos y 3 heridos en Ciudad Sahagún

Las cinco personas fueron atacadas a balazos a fuera de un domicilio en Tepeapulco, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Dos personas fallecieron y otras tres resultaron con lesiones de arma de fuego luego de ser atacados al exterior de un domicilio en Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, por un grupo de hombres a bordo de una camioneta.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de emergencias y seguridad alrededor de las 8:40 de la noche de este sábado, en una vivienda sobre la calle Iztaccíhuatl, cerca del bulevar Valle de Guadalupe.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero dos personas ya no contaban con signos vitales; otros tres hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica, ya que fueron heridos con balas.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a regidor implicado en muerte de una familia en accidente

Los lesionados fueron identificados como G.A.R con cuatro impactos de bala; M.M.S., quien recibió dos impactos de arma de fuego en el brazo derecho y el pulmón, y J.C.C. recibió un balazo en el brazo derecho.

Por las dos personas fallecidas en el lugar, los agentes de seguridad acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el grupo de personas fue atacado por sujetos armados a bordo de una camioneta escape gris

Posteriormente, elementos de seguridad estatal, municipales y oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

 

emh