Main logo

Ataque armado no fue contra presidencia de Tezontepec: alcalde

El alcalde Pedro Porras Pérez dio a conocer que el ataque armado frente a la presidencia municipal de Tezontepec no fue contra ellos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El alcalde de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras Pérez, informó que los proyectiles de arma de fuego que recibió el palacio municipal no iban dirigidos contra esta, aunque aceptó que “estuvo expuesta nuestra integridad física”.

Mediante redes sociales, el presidente municipal de Tezontepec dio a conocer que la balacera que se registró esta tarde frente al palacio municipal no era en contra del edificio que alberga la administración municipal.

Pedro Porras Pérez indicó que su integridad física estuvo en riesgo, pero que no se registró ninguna persona lesionada: “nada que lamentar todo bien”.

Lee más en LSR Hidalgo: Prevén ajustes a debates de candidatos en nueva normalidad

El edil refirió que les indigna “que gente sin principios haga este tipo de acciones exponiendo a muchos ciudadanos”; agregó que a pesar del esfuerzo que se ha realizado para equipar a los elementos de Seguridad Pública municipal, no han lograda erradicar este tipo de hechos.

Argumentó que uno de los motivos es que “las bandas delictivas crecen por consumir lo que venden”.

Finalmente, Pedro Porras se comprometió a “haciendo esfuerzos coordinados con las instancias de gobierno federal y estatal para tratar de erradicar este tipo de hechos”.

Los medios locales reportaron que se trató de fuego cruzado frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal.


emh