Main logo

Ataque armado en Cuautepec deja a un joven lesionado

La balacera ocurrió en la colonia Santa María Nativitas en el municipio Cuautepec de Hinojosa, donde reportaron a una persona herida por impacto con arma

Créditos: La Silla Rota Hidalgo
Por
Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- Un joven resultó lesionado por impactos de bala con arma de fuego, tras un ataque la madrugada de este jueves en el municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

El hecho se reportó al número de emergencia donde señalaron detonaciones con arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, colonia Santa María Nativitas del municipio hidalguense.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y confirmaron en el lugar el cuerpo de un hombre tendido en el suelo con visibles heridas en la espalda y el brazo, producto de disparos con arma de fuego.

Lee también en LSR Hidalgo: Cae otro líder huachicolero de Cuautepec, ahora el Guiller

El lesionado, identificado con el nombre Florentino de 22 años de edad fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General de Tulancingo para recibir la evaluación médica correspondiente, donde se reporta con un estado de salud reservado.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión armada; así como los responsables de este ataque. Serán las autoridades encargadas de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

 

jgp