Main logo

Atacan delincuentes a la Guardia Nacional, en la México-Pachuca

Un enfrentamiento armado se reportó sobre la carretera México-Pachuca donde elementos de la Guardia Nacional intentaron detener un robo a transporte de carga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes ocurrió sobre la carretera México-Pachuca, la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 046+757 de la Autopista México-Pachuca con dirección a la CDMX, donde los elementos de la GN Ecatepec se realizaron la inspección de seguridad y vigilancia al tramo carretero.

En el lugar se percataron de un vehículo tipo tractor de la marca Freightliner color negro, acoplado a una caja refrigerada color blanco, el cual estaba detenido sobre un carril derecho de circulación y acotamiento.

Los militares abordaron la unidad vía terrestre y fue ese momento cuando fueron agredidos con armas cortas por al menos tres individuos. Uno de los uniformados recibió un disparo, que no causó daños dado que portaba chaleco antibalas.

Lee también en LSR Hidalgo: Operativo en Pachuca deja seis detenidos con dosis de droga

En el lugar aseguraron a un individuo identificado como Francisco “N”, de 50 años de edad, una arma de fuego y un tractocamión de tres ejes y semirremolque de dos ejes, con placas de circulación 66AD1D del SAF de carga número de serie 3AKJAHCG48DZ50298 color negro, acoplado a una caja refrigerada marca WABASH con placas de circulación 652UB9 del SPF de color blanco con carga de cajas con chile morrón.

 

 

 

jgp