Main logo

Atacan a balazos a un hombre en Progreso de Obregón

En calles de Progreso, una persona fue atacada con arma de fuego por un desconocido que después huyó del lugar de los hechos

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO.- Tras una llamada de auxilio, elementos de auxilio atendieron a un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego en calles de Progreso de Obregón, posteriormente lo trasladaron al hospital Cinta Larga para su atención médica.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en entre las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez, ubicadas en la cabecera municipal de Progreso de Obregón.

Por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y hallaron a un hombre con múltiples lesiones hechas por arma de fuego, dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

El sujeto identificado con las iniciales G. T. V., de 42 años de edad, fue trasladado al Hospital Integral de Cinta Larga para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Tribunal confirma triunfos en 20 municipios más

Según el reporte, una persona atacó al herido con arma de fuego y después huyó al lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Los policías implementaron un operativo para localizar al presunto responsable y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las indagaciones correspondientes sobre el ataque.

 

 

 

emh