Main logo

Atacan a balazos a pareja en Tepetitlán; hay dos lesionados

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, luego de ser atacados a balazos en una vialidad del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

TEPETITLÁN.- La tarde de este lunes se registró un ataque armado a un automóvil en Tepetitlán, por el cual dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego y fueron trasladadas a un hospital de la región.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 3 de la tarde, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo blanco atacó a balazos a una pareja en un automóvil Bora de color rojo en la comunidad de La Loma, en Tepetitlán.

Por el hecho dos personas: un hombre de 45 años de edad y una mujer de 41 años de edad resultaron con lesiones de arma de fuego.

Ambos son vecinos de la comunidad de La Loma, el hombre resultó con una bala en la clavícula derecha y dos rozones en la mejilla, mientras que ella tuvo un rozón en la espalda. Además, el vehículo con placas de Hidalgo fue afectado por los impactos de bala.

Lee más en LSR Hidalgo: Ofrecen recompensa por localización del presunto feminicida de Mariana Reyes

La pareja fue trasladada al Hospital General Tula-Tepeji. Los agentes de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda de los presuntos agresores, quienes lograron darse a la fuga tras el ataque.

 

 

 

emh