Main logo

Atacan a balazos a pareja dentro de una camioneta en Tepeji del Río

El hombre resultó con múltiples impactos de bala y fue trasladado al hospital para su atención médica; la mujer salió ilesa

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.-  Una pareja a bordo de un vehículo particular recibió un ataque a balazos con arma de fuego, cuando viajaban a la altura del parque industrial, la noche del lunes, en el municipio Tepeji del Río.

Elementos de emergencia acudieron al auxilio de las personas y reportaron a un hombre identificado con las iniciales F.M.S, con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que fue necesario el traslado al hospital regional para recibir atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cuerpo con signos de violencia en hotel de La Reforma

Dentro de la camioneta donde viajaba la pareja, también se encontró una mujer, presuntamente la esposa, quien resultó ilesa y se le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

El vehículo con daños por los impactos de bala es una camioneta marca Jeep con matrícula de circulación NXL-44-63, que fue interceptada por sujetos armados a bordo de un automóvil negro, según señalaron.

El hecho se notificó a las autoridades correspondientes para iniciar carpeta de investigación y dar con los responsables.

 

jgp