Main logo

Atacan a balazos a hombre en el centro de Mixquiahuala

En el centro de Mixquiahuala se registró un ataque armado de dos sujetos a bordo de una motocicleta contra un hombre

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a un sujeto en el centro de Mixquiahuala de Juárez, este quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Regional de Cinta Larga.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este martes, cerca de la Presidencia Municipal de Mixquiahuala se escucharon una serie de detonaciones, por lo que elementos de seguridad local acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar, fue localizada una persona tirada en el suelo y con impactos de arma de fuego, pero aún presentaba signos vitales; los paramédicos de Protección Civil le brindaron primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Regional de Cinta Larga y su estado de salud fue reportado como grave.

La víctima de los proyectiles de arma de fuego fue identificada como F.J.G.H., de 36 años de edad, vecino de la colonia El Bondhó, San Salvador.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman tres fallecimientos de mujeres embarazadas en Hidalgo

Los testigos refirieron que los presuntos responsables del ataque armado contra el hombre que iba caminando son dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Además, el sitio de los hechos fue resguardada y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las indagaciones correspondientes, ya que en la calle quedaron regados algunos casquillos percutidos.



emh