Main logo

Así va la lista preliminar de candidaturas federales de Juntos Haremos Historia

Simey Olvera, Fortunato Rivera, Navor Rojas, María Isabel Alfaro y Lidia García Anaya están en la lista preliminar de candidaturas para la diputación federal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Diputados que se reelegirán, exregidores y exfuncionarios aparecen en la lista preliminar de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para los siete distritos federales electorales en los que contenderán por un espacio en el Congreso de la Unión.

De acuerdo con el listado preliminar, que aún se discute, por el distrito de Huejutla de Reyes repite Fortunato Rivera Castillo. El abanderado de Tepeapulco es Navor Rojas Mancera, exregidor de la capital del estado. Mientras por Actopan repetirá Sandra Simey Olvera Bautista, quien fue diputada local por el PRD entre 2016 y 2018.

Fotunato Rivera

Navor Rojas

Simey Olvera

Se repiten los espacios para el Grupo de los Sosa Castelán en Tulancingo de Bravo, con María Isabel Alfaro Morales, exjefa del Departamento Tecnológico, y Pachuca, con Lidia García Anaya, presidenta del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

María Isabel Alfaro

Lidia García Anaya

En tanto, el Verde encabeza en Tula con Cuauhtémoc Ochoa Fernández, exsubsecretario de Normatividad Ambiental de la Semarnat federal en el sexenio pasado, mientras que Ixmiquilpan está pendiente.

Cuauhtémoc Ochoa


sjl