Main logo

Así puedes abrir un negocio en Pachuca, con descuento, on line y en 12 horas

Aprovecha los descuentos para la licencia de funcionamiento de hasta 50 por ciento en trámite y renovación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  ¿Quieres emprender un negocio este 2022 en Pachuca? Ahora es fácil, práctico y accesible a través de un trámite que se realiza en modalidad digital y en un plazo de 12 horas aproximadamente.

El ayuntamiento de Pachuca informó puedes adquirir con rapidez la licencia de funcionamiento, correspondiente a este año, además de contar con descuento en el pago de la misma; si se realiza dentro de los primeros tres meses del año.

El primer paso es entrar al sitio web de gobierno municipal innovación Pachuca (click aquí) iniciar sesión o registrarse para comenzar el trámite.

En la página web encontrarás diferentes apartados para conocer el manual y guía de uso renovación, si ya cuentas con un negocio o el manual y guía de uso apertura, si estás incursionando en un nuevo giro; así como calcular el costo del trámite.

DESCUENTOS EN RENOVACIÓN Y APERTURA

Existen descuentos para el trámite de renovación y apertura de licencia de funcionamiento si se realiza durante el primer trimestre de 2022.

Lee también en LSR Hidalgo: Quiero trabajar en el extranjero ¿qué debo hacer y saber?


Para los trámites en enero el descuento es del 50 por ciento, en febrero del 40  por ciento y en marzo del 30 por ciento.

El trámite lo realizas desde la modalidad digital en la página antes mencionada o de manera presencial en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el edificio Orba, tercer piso, Plaza Independencia, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

jgp