Main logo

Así preparan calles de Pachuca para filmación de Gardenia, de Netflix

Además de bachear, el equipo de producción colocó lámparas, set de maquillaje y semáforos falsos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde un set de maquillaje hasta un módulo para detectar casos positivos de covid-19 fueron instalados en la colonia Periodistas, en Pachuca, donde está y madrugada del sábado se grabarán escenas de la serie Gardenia, de Netflix.

Desde las 17:00 horas las calles Jesús Silva, Felipe Ángeles, Rogelio Meraz, Prolongación de Mejía, Rafael Vega Sánchez y Ardían Guerrero Díaz fueron cerradas con vallas y algunas patrullas de la policía municipal de la ciudad.

Además, el staff de producción coloca lámparas en postes de la calle Felipe Ángeles, donde se rodarán escenas con vehículos antiguos, por parte de la compañía de utilería Hot Set, quienes entre el miércoles y jueves hicieron faenas de bacheo, pintaron la fachada de una escuela y colocaron dos semáforos falsos.

Trabajadores de la casa productora Redrum informaron que las grabaciones se realizarán en la noche de este día y madrugada del sábado.

Cabe señalar que vecinos de la colonia han pedido a las autoridades del municipio el reencarpetamiento de las calles ya que el mal estado tiene muchos años.

 

 

 

 

Fotografías de José Antonio Alcaraz

 

sjl