Main logo

Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo

Inhide lanzó un manual para el uso de las instalaciones deportivas durante esta nueva normalidad, descárgalo aquí

Escrito en HIDALGO el

Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo durante esta nueva normalidad tras el covid-19.

Parte de las actividades no esenciales que regresan esta semana con el semáforo epidemiológico color naranja para el estado, son las deportivas al aire libre o instalaciones pero con las medidas preventivas.

Derivado de lo anterior y para salvaguardar la salud de la población, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó un manual para el uso de las instalaciones deportivas, el cual será necesario tengas para acudir a realizar tu práctica en cualquiera de los centros deportivos.

Puedes descargarlo a través del enlace (aquí). Tienes hasta el 9 de julio para hacerlo y llenar el formulario con tus datos personales, municipio, ocupación y qué área es la que visitas: Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Complejo Deportivo Revolución Mexicana, Gimnasio Miguel Alemán, Estadio Corona del Rosal u otro.

Lee también en LSR Hidalgo: Se registran 27 contagios y 6 muertes por covid-19 en Hidalgo

Recuerda salir de casa, solo si es extremadamente necesario. La pandemia aún no termina y el virus covid-19 sigue presente; por lo que deberás continuar con las medidas sanitarias y disposiciones del semáforo naranja, las cuales puedes consultar (aquí).

 

 

jgp