ESTADOS

Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo

Inhide lanzó un manual para el uso de las instalaciones deportivas durante esta nueva normalidad, descárgalo aquí

  • REDACCIÓN
  • 07/07/2020
  • 10:43 hrs
  • Escuchar
Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo
Regresan las actividades deportivas a la nueva normalidad (Foto: ilustrativa)

Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo durante esta nueva normalidad tras el covid-19.

Parte de las actividades no esenciales que regresan esta semana con el semáforo epidemiológico color naranja para el estado, son las deportivas al aire libre o instalaciones pero con las medidas preventivas.

Derivado de lo anterior y para salvaguardar la salud de la población, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó un manual para el uso de las instalaciones deportivas, el cual será necesario tengas para acudir a realizar tu práctica en cualquiera de los centros deportivos.

Puedes descargarlo a través del enlace (aquí). Tienes hasta el 9 de julio para hacerlo y llenar el formulario con tus datos personales, municipio, ocupación y qué área es la que visitas: Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Complejo Deportivo Revolución Mexicana, Gimnasio Miguel Alemán, Estadio Corona del Rosal u otro.

Lee también en LSR HidalgoSe registran 27 contagios y 6 muertes por covid-19 en Hidalgo

Recuerda salir de casa, solo si es extremadamente necesario. La pandemia aún no termina y el virus covid-19 sigue presente; por lo que deberás continuar con las medidas sanitarias y disposiciones del semáforo naranja, las cuales puedes consultar (aquí).

 

 

jgp