Main logo

Así lució Huasca durante rodaje de serie de Vicente Fernández

Huasca de Ocampo y Mineral del Monte serán locaciones para la grabación de la serie biográfica del ‘Charro de Huentitán’

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- La serie biográfica de Vicente Fernández tendrá como escenario varios paisajes hidalguenses, en los últimos días las grabaciones se rodaron en las calles principales del primer Pueblo Mágico en México, Huasca de Ocampo.

Vehículos antiguos, personas caracterizadas con modas de los años 40’s y 50’s en México y las calles empedradas de Huasca fueron usadas para recrear la vida del ‘Charro de Huentitán’.

El rodaje estuvo a cargo de la productora Caracol Televisión, conocida por grabar la serie colombiana basada en la vida de Pablo Escobar. Cabe mencionar que la serie será transmitida por Netflix.

Dichas escenas serán usadas para la época del nacimiento y crecimiento del cantante mexicano, quien nació el 17 de febrero de 1940 en Guadalajara, en el pueblo de Huentitán El Alto.

Otra locación será Real del Monte, otro Pueblo Mágico de Hidalgo que recibirá a la producción, así como a Alejandro Speitzer y Jaime Camil, quienes protagonizarán a Vicente Fernández en algunas etapas de su vida.

En días pasados la casa productora que grabará en Mineral del Monte convocó a personas de todas las edades para ser extras, a quienes les pagarán 300 pesos por cada día de rodaje, el cual se llevará cabo durante cuatro semanas.

Lee más en LSR Hidalgo: C. Doria, El Saucillo y Tuzos, algunas de las colonias con más casos de covid

SALUD DEL CHARRO

A través de un comunicado por la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del charro comunicó que está estable, pero la mejora de su salud es lenta y actualmente depende de ventilación por medio de una traqueostomía, ya que su esfuerzo respiratorio es débil.

Fotografías: Mira Hidalgo



emh