Main logo

Así la serenata que recibió Pachuca de su afición | VIDEOS

A un día del partido de ida de la semifinal del Guard1anes 2021, los aficionados de los Tuzos mostraron su apoyo a los jugadores con una serenata

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La afición del Club Pachuca fue al hotel Camino Real, ubicado en Zona Plateada -donde se concentran los jugadores pachuqueños- para darles una serenata de apoyo ante el partido de ida de la semifinal del Guard1anes 2021.

Este miércoles, los Tuzos se enfrentarán al Cruz Azul a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo, donde se disputarán el primer encuentro para llegar a la final del torneo de la Liga MX.

De cara al partido, la Banda de Pachuca y seguidores blanquiazules se reunieron en el parque David Ben Gurión desde la tarde y ofrecieron una serenata a los futbolistas frente al hotel Camino Real.

El festejo nocturno fue iluminado con bengalas mientras que los presentes entonaron la composición Vamos Pachuca y ondearon banderas del blanquiazul para mostrar su apoyo a los Tuzos, quienes salieron a saludar a la afición.

Lee más en LSR Hidalgo: Paulo Pezzolano, en 3 meses del odio al amor con los Tuzos del Pachuca

A través de la página de Facebook Tuzona de Aliento se difundió que la afición prepara “El pasillo del campeón” a las 18:00 horas en las escalinatas del Estadio Hidalgo, donde cobrarán 20 pesos.



emh