Main logo

Así fue la lesión de El Burrito Hernández, que lo dejará fuera 5 meses

El capitán de los Tuzos del Pachuca, Jorge Hernández sufrió una aparatosa lesión durante el partido ante Cruz Azul, que lo obligó a salir la cancha en camilla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El capitán de los Tuzos del Pachuca, Jorge El Burrito Hernández sufrió una aparatosa lesión durante el partido ante Cruz Azul, de la Jornada 9, en el estadio Azteca la noche del miércoles.

Corría el minuto 20 del primer tiempo, cuando el mediocampista intentó interceptar un balón con una especie de media tijera; sin embargo con el impulso cayó sobre el tobillo derecho haciendo una especie de palanca.

El Burrito quedó tendido en el césped por el dolor y el partido tuvo que ser detenido. En primera instancia se diagnosticó una fractura de tibia y peroné con luxación de tobillo.

La falta de afición en las tribunas hizo notables los gritos de dolor del jugador, quien recibió de inmediato la atención por parte del servicio médico del Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Estas colonias de Pachuca se quedarán sin agua el viernes

El futbolista fue retirado en camilla y trasladado a un hospital en ambulancia. De acuerdo al último reporte, Jorge Hernández fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el tobillo que lo alejaría del terreno de juego al menos cinco meses, hasta febrero de 2021, por lo que se perdería el resto del Guard1anes 2020.

AFICIÓN MANDA MENSAJES DE ÁNIMO A EL BURRITO

El Burrito Hernández mandó desde la ambulancia un mensaje de agradecimiento a los aficionados Tuzos por sus muestras de apoyo y cariño ante el momento que atraviesa luego de la lesión en el duelo ante Cruz Azul.

Los aficionados han mandado mensajes al jugador a través de las diferentes redes sociales bajo el hashtag FuerzaBurrito.

 

 

 

 

 

jgp