Main logo

Así fue el choque de lujo entre un Audi y un Lamborghini

De acuerdo con testigos, los autos viajaban en caravana rumbo a Cuautla cuando el conductor del Lamborghini disminuyó la velocidad y el Audi ya no pudo frenar

Escrito en ESTADOS el

Dos autos deportivos de lujo se vieron involucrados en un accidente en la autopista La Pera-Cuautla, debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad.

Puedes leer: Revelan momento exacto del choque del auto deportivo en Reforma

El choque se registró ayer por la mañana en el kilómetro 8 de dicha autopista, cerca de la caseta de cobro de Tepoztlán, entre un Audi R8 color gris y un Lamborghini del mismo color.

De acuerdo con testigos, los autos viajaban en caravana hacia Cuautla, cuando el conductor del Lamborghini Huracan Ip610 disminuyó el paso y el Audi R8 que venía atrás no alcanzó a frenar, lo que ocasionó el impacto.

El saldo del accidente una joven lesionada, la cual sufrió golpes leves y fue atendida por paramédicos de Capufe, además de cuantiosos daños materiales en ambos coches.

El Lamborghini Huracan Ip 610 tiene un precio aproximado de 6 millones de pesos, mientras que el Audi cuesta cerca de 3 millones de pesos.

kach