Main logo

Asesinan a tiros a 'Míster Veracruz 2015'

El ataque ocurrió en el negocio del fisiculturista, donde dos ladrones intentaron robarle

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, VERACRUZ. (La Silla Rota). Dos delincuentes asesinaron a balazos al Subcampeón de Mister México 2015 y Campeón de Mister Veracruz, Filiberto Melgarejo Sánchez, cuando intentaban robar su negocio de suplementos alimenticios, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los primeros reportes oficiales detallan que la tarde del pasado sábado, dos jóvenes llegaron a la tienda del fisiculturista, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, a bordo de una motocicleta amarilla, tipo Cross.

Ambos sujetos aparentaron ser clientes pero en un descuido tomaron por asalto a Filiberto Melgarejo quien intentó oponerse al robo, por lo que trató de asegurar las manos de uno de los ladrones.

Fue entonces que uno de los delincuentes accionó su arma e hirió al modelo de dos disparos en el abdomen para luego salir huyendo en la moto, sin que fueran detenidos.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio. En el suelo estaba herido el ex Rey del Carnaval del municipio de Martínez de la Torre, por lo que fue llevado de urgencias al hospital, donde murió víctima de sus heridas.

El hecho ha causado indignación entre los habitantes de Xalapa y los organizadores del Carnaval de Veracruz donde trabajó como imagen en las fiestas pasadas.

 

aat