Main logo

Asesinan a hombre en camino de terracería en Chapantongo

Una persona fue localizada sin vida en el camino Bartolo Ozocalpan – Zimapantongo y estaba sobre un charco de sangre con heridas en el rostro

Escrito en HIDALGO el

CHAPANTONGO.- La mañana de este jueves una persona del sexo masculino fue asesinada en un camino de terracería de Chapantongo, en Hidalgo; el cuerpo presentaba varias heridas y le desfiguraron el rostro.

Vecinos de Chapantongo alertaron a las autoridades a través del 911 de Emergencias sobre una persona sin vida.

Los agentes acudieron al camino de terracería Bartolo Ozocalpan – Zimapantongo, donde corroboraron el hallazgo de un cadáver.

El hombre aparente fue asesinado en el lugar, ya que estaba recostado sobre un charco de sangre y presentaba varias lesiones en el cuerpo, además, le desfiguraron el rostro.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a policías arrastrados por la corriente de agua en Pachuca

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas para determinar la causa de muerte y el responsable del homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero se informó que se trata de un masculino de alrededor de 40 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca con rallas azules y tenis color negro con suela blanca.

 

 

emh