Main logo

Asesinan a hombre con un cuchillo en vía pública de Pachuca

El fallecido fue identificado como un hombre de 51 años de edad, quien fue atacado por una persona con un cuchillo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de este sábado se registró un hecho violento en una calle de Pachuca, donde una persona fue atacada con un cuchillo y perdió la vida. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 7 de tarde, vecinos de Pachuca alertaron a los servicios de emergencias para solicitar atención médica para una persona herida en la calle Anastacio Bustamante, esquina con Victoria, de la colonia Felipe Ángeles.

Agentes de seguridad arribaron al lugar de los hechos y localizaron a un hombre con una herida hecha con un objeto punzo cortante en el estómago sobre la vía pública.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al herido, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal acordonó el área y dieron aviso al personal de la PGJEH para el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce los precios actualizados del gas LP en Hidalgo, por kilo y por litro

La persona fallecida fue identificada son las iniciales L.M.P., de 51 años de edad, apodado como el “Clacharo”, quien presuntamente fue atacados por varios sujetos desconocidos con un cuchillo. Por el hecho, no se reportaron personas detenidas.

 

 

 

emh