Main logo

Asesinan a hombre con arma de fuego en San Agustín Tlaxiaca

Un hombre de 35 años de edad fue atacado a balazos tras una discusión en su casa en Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- La noche de este domingo se registró un homicidio en una vivienda en San Agustín Tlaxiaca, presuntamente el agresor y la víctima sostuvieron una discusión antes de la agresión.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la comunidad de San Juan Tilcuautla avisaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y un probable asesinato en una vivienda del barrio La Mora.

Los elementos acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a una persona sin vida, quien fue identificada como A.N.N., de 35 años de edad; por lo que acordonaron el área de los hechos y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los agentes ministeriales de Actopan arribaron al domicilio para el reconocimiento y levantamiento del cadáver, así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Lee más en LSR Hidalgo: Pasajera acusa a sujeto de agresión sexual en autobús ODT

Los testigos refirieron que el fallecido y el presunto homicidio se encontraban en casa del primero, cuando comenzaron a discutir y salieron al patio del inmueble; posteriormente, el agresor sacó un arma de fuego y disparó.

 

 

 

emh