Main logo

Asesinan a escolta del jefe de la Policía, en bar de Pachuca

Tras un altercado con un grupo de personas en un bar, el elementos de la Policía Municipal de Pachuca recibió un disparo en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un escolta de Rafael Hernández, secretario de Seguridad Pública de Pachuca, fue asesinado la madrugada de este sábado al exterior de un bar de la capital hidalguense, denominado La Kanija, ubicado en Plaza del Valle.

De acuerdo con los reportes, la persona identificada como Benji Ramos Jaen, quien se desempañaba como policía municipal, recibió un tiro en la cabeza luego de tener una discusión con dos personas.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Explorer, color gris Oxford, la cual fue encontrada horas después abandonada en la avenida San Marcos del fraccionamiento Quinta Bonita.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones estatal y municipal de seguridad, además de una familiar del hombre fallecido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizó el levantamiento de cadáver e inicio la carpeta de investigación correspondientes.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el hecho.


mai