Main logo

Asesinan a dos mujeres en Huichapan; hallan un mensaje en el sitio

Dos adultas mayores fueron localizadas sin vida en un domicilio de Huichapan

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- La tarde de este domingo, dos mujeres fueron halladas sin vida en una vivienda de Huichapan y al lado de los cuerpos hallaron un mensaje en la hoja de una libreta. Al momento se desconocen los hechos.

Vecinos de la comunidad La Sabinita, en Huichapan, se percataron que dos habitantes no realizaban sus labores diarias, por lo que decidieron buscarlas en su casa, cerca de la primaria José María Morelos Y Pavón, donde las localizaron tiradas en el piso.

Lo anterior fue reportado a elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que las féminas ya no contaban con signos vitales, y procedieron a acordonar el área del hallazgo y dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Comando armado irrumpe en hospital de Huichapan

Las fallecidas fueron identificadas como Antonia “N”, de 50 años de edad, y Ángela “N”, de 65 años. Una de ellas tenía un cordón atado al cuello cuando fue encontrada.

En la escena, los agentes también localizaron una libreta con un mensaje. Hasta el momento se desconocen los hechos y serán las autoridades quienes determinen las causas de muerte y los sucesos.

 

 

emh