Main logo

Asesinan a balazos a automovilista en calles céntricas de Tizayuca

Un grupo armado a bordo de un auto ejecutó a un hombre que transitaba en calles del municipio ubicado en los límites entre Hidalgo y Estado de México

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La noche de este sábado se registró una ejecución en el centro de Tizayuca, los presuntos se dieron a la fuga y la víctima quedó sin vida a bordo de su vehículo.

De acuerdo con el reporte, agentes de seguridad y auxilio fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en una calle detrás de las instalaciones de la Cruz Roja del municipio limítrofe con el Estado de México.

Por lo que los elementos acudieron al lugar de los hechos y localizaron a una persona herida con impactos de bala. Tras una revisión médica, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de las Policías Municipal y Estatal acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Población en Hidalgo no está lista para semáforo verde, coinciden amas de casa

Los testigos refirieron que el hombre asesinado viajaba a bordo de un Nissan Tsuru color blanco sobre la calle Aldama, cuando otro auto se le emparejó y los tripulantes accionaron sus armas de fuego contra este.

Luego del ataque, los sujetos huyeron del lugar, por lo que implementaron un operativo de localización de los presuntos responsables, pero no se informó el resultado de este.



emh